Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth lanza Medium Duty Cabovers

Compartir

Con el impulso para la construcción de los modelos clase 6 y 7 en camiones Cab Over, Kenworth anunció mejoras exteriores e interiores de sus modelos K270 y K370.

Doug Powell, director de marketing de Kenworth señaló: “El nuevo Kenworth K270 y Kenworth K370 traer calidad Kenworth, innovación y confort a un nuevo nivel de excelencia en el mercado chato”.

En ese sentido agregó que la armadora está mostrando la última cab Over K270 en el Mid-America Trucking Show, que se distingue por su nuevo tablero, frenos de disco delanteros, el módulo electrónico de frenado, entre otras características.

De acuerdo con Powell, los siete cabovers Kenworth K270 Clase 6 y Clase K370 son ideales para la ciudad, donde se requiere de giro reducido y una menor longitud total.

Dentro de la cabina, un nuevo guión y calibre del clúster proporcionan más información que antes al conductor. Ambos modelos de cuentan con un asiento del operador con suspensión neumática estándar y dos personas en el asiento del banco con almacenaje debajo.

Disponible con distancias entre ejes que van desde 142 hasta 242 pulgadas en incrementos de 12 pulgadas, el K270 y el K370 puede acomodar cuerpos 16-28 pies. También cuenta con un parabrisas envolvente dos mil 500 pulgadas que se combina con grandes ventanas laterales para dar una visibilidad óptima.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir