Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crece la familia de Autobuses Purhépechas

Compartir

Autobuses Purhépechas une a su flota 33 unidades Volvo 8300S, de los cuales 16 fueron adquiridas mediante la división de Volvo Financialfinancia Servicices. Con 135 unidades circulando por siete rutas del estado de Michoacán, con esta compra la empresa complementará los servicios que brinda.

Con una inversión aproximadamente de 15 millones de pesos, Autobuses Purhépechas desde al año anterior comenzó a renovar parte de flota vehicular, y su primer pedido con la armadora Volvo fue de 10 unidades.

De acuerdo con Jesús Zendejas, director de Autobuses Purhépechas, comentó que para este año se pretende renovar otras cinco unidades adicionales a las que ya se se adquirieron, de igual manera serán Volvo.

Las carteristas por las que se distingue este vehículo es por ser de mediana distancia, de 400 kilómetros aproximadamente, cuenta con una longitud de 10 metros, y motor de siete litros, equipado con transmisión manual de seis velocidades.

Para esta unidad se transportarán de 43 a 45 pasajeros, ello depende de la versión del modelo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir