Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Modernización en Sistemas de Gestión

Compartir

El nuevo sistema de gestión de Kenworth Idle instalado de fábrica, está ahora disponible como una opción para el Kenworth T680 con una cama de 76 pulgadas.

El sistema ofrece una unidad de potencia auxiliar a base de baterías del sistema (APU) para aire acondicionado que está ligado directamente al sistema de conductos de la Kenworth T680. Un calentador de gas opcional proporciona plena capacidad de calentamiento del motor-off.

Brett vanvoorhis, Kenworth gerente de marketing de la red de carreteras exspuso: “El sistema elimina la necesidad de dejar pasar el motor para ejecutar el sistema de climatización. Eso puede ahorrar alrededor de 4 dólares por hora como normalmente se quema alrededor de un galón de combustible por hora”.

Desarrollado por cuatro baterías PACCAR, el sistema de aire acondicionado tiene un tamaño reducido debajo de la litera para mantener el espacio de almacenamiento para los conductores y pasajeros.

El Sistema de Gestión de inactividad Kenworth cuenta con completos controles de a bordo en la cama para controlar la refrigeración y calefacción.

“Una vez que el camión está apagado, el conductor simplemente utiliza el panel de control en la cama para mantener la temperatura, hay tres velocidades del ventilador para el flujo de aire. Una pantalla LCD ofrece a los conductores la información completa del sistema, además, permite al conductor para monitorear la batería restante. Una vez que el camión está de vuelta en la carretera, las baterías se recargan al 90 por ciento de capacidad en tan sólo 4-1/2 horas” Dijo vanvoorhis

Con un mínimo impacto ambiental a través de las emisiones, integración de fábrica a la T680 de 76 pulgadas que duermes, y prácticamente sin mantenimiento necesario, el Sistema de Gestión de inactividad Kenworth es una opción importante que establece aún más el Kenworth T680, aparte de otros camiones de larga distancia en la carretera, concluido vanvoorhis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir