Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar recorrerá las calles de Sonora

Compartir

El gobierno del estado de Sonora adquirió 80 unidades de autobuses International, modelo 4700 SCD, esto mediante el fondo Estatal de Modernización de Transporte (FEMOT) para mejorar el servicio de la zona.

Las 80 unidades, se suman a las 150 unidades que el gobierno adquirió a fin de reforzar el servicio de transporte público existente.

Los denominados Bus Sonora, estarán circulando en todas las rutas existentes de la ciudad y alrededor de 300 mil usuarios se verán beneficiados con el servicio.

Entre las características de las unidades están el sistema de aire acondicionado; cámaras de video para exterior e interior, así como un sistema de geolocalización y asientos ergonómicos. Además funcionan con sistema de tarjeta de prepago y serán conducidos por operadores profesionales.

El modelo 4700 semi control delantero de International, conocido en el sector como semi-chato, cuenta con opción de motor de 4 ó 6 cilindros, EURO IV, que garantiza un mejor rendimiento. Dicho autobús está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos, ofrece un alto torque y un excelente rendimiento de combustible.

Alfredo Dávila, director de ventas pasaje de Navistar expreso: “Estamos muy orgullosos de que nos hayan seleccionado para formar parte de este proyecto. Navistar International, en conjunto con cada cliente, estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración y acorde a sus diferentes necesidades, por lo que estamos seguros de que se logrará el objetivo primordial, brindar un servicio de calidad a los usuarios de transporte urbano de Hermosillo”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir