El operador logístico Ryder recibió el premio de “Proveedor de Cross Dock del año” de parte de Toyota Norteamérica, en reconocimiento a valores como seguridad, calidad, productividad, ahorro de costos y mejora continua.
“Hemos trabajado con Toyota durante 37 años así que realmente somos un solo equipo”, dijo Frank Bateman, Vicepresidente de soluciones de cadena de suministro automotriz de Ryder, durante la Conferencia Anual de Proveedores de la armadora, en Plano, Texas.
Bateman destacó que ambas empresas comparten culturas similares enfocadas en la mejora continua para impulsar la eficiencia en la cadena de suministro, además de que se reconoce el valor de cada uno de ls colaboradores.
Cabe destacar que Ryder da soporte a las plantas de Toyota en toda Norteamérica, por lo que desde sus instalaciones de San Luis Potosí brinda soporte en Estados Unidos, Canadá y México.
Gracias a realiza servicios como administración de cruces fronterizos, consolidación en zona franca, cross docking en México, gestión y maniobras de patios en plantas, y logística e ingeniería en planta.
Ryder, en etapa de crecimiento
A principios de este año, Ryder anunció la apertura de un nuevo almacén multicliente y Cross Dock en Laredo, Texas, además de la expansión de un patio en Nuevo Laredo, México, uno de los principales puntos de conexión entre ambos países.
Asimismo, el operador logístico abrió una instalación en El Paso, Texas, un corredor comercial crítico para las mercancías que se dirigen hacia el norte desde Juárez, México.
Recientemente Ryder cumplió tres décadas en México, país en el que comenzó a operar en 1994, y desde entonces ha jugado un papel crucial para el sector en el país.
La empresa se ha destacado por su capacidad de innovación y adaptación, invirtiendo constantemente en tecnología de punta y en el desarrollo de sus colaboradores.
MÁS INFORMACIÓN:
Estos son los desafíos para la logística visualizados por Ryder