Con el objetivo de contribuir en la reducción del déficit de conductores de tractocamiones en México, Transportes Monroy Schiavon, TMS, da a conocer que tiene una academia para formar mujeres operadoras.
Por lo que convoca a participar a las interesadas de entre 24 y 45 años con conocimientos básicos en manejo estándar. La preparación de las 10 mujeres seleccionadas durará 12 semanas, iniciando el 30 de enero. Ellas serán la primera generación de la academia TMS.
Al término de su formación, que será 30% teórico y 60% práctico, podrán desempeñarse como operadoras dentro del Estado de México, Ciudad de México y municipios aledaños.
En estos días se lleva a cabo la fase de selección, donde se les explica todo el proceso, se aplican entrevistas, exámenes teóricos y prácticos para determinar sus conocimientos de conducción. Por lo que la invitación sigue vigente.
“En TMS nos destacamos por la innovación y servicio que se le brinda a nuestros clientes. Es lo que nos tiene en el Top 10 de las mejores empresas”, destacó Raymundo Miravete, director de Recursos Humanos.
También podría interesarte:
Transportes Monroy Schiavon adquiere 80 unidades Freightliner