Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Playas y Parrilla emprende su viaje abordo de autobuses Mercedes-Benz

Compartir

Para el estado de Tabasco, el 8 de Noviembre de 2012 estará marcado por un evento histórico, la puesta en marcha del Corredor coordinado Playas – Parrilla – Villahermosa el cual forma parte del proyecto Transmetropolitano del Estado, que sin duda alguna, dejará huella en el transporte público. El banderazo de salida de este vital corredor para la movilidad tabasqueña se llevó a cabo en Villa Parrilla perteneciente al municipio de Centro, Tabasco. Este evento fue encabezado por el gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, el secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Aquíles Domínguez Cerino y Arturo Vidal León presidente de la empresa transportista así como miembros del consejo y socios.

Este corredor contará con 12 rutas, como parte de la innovación y calidad en el servicio que se busca brindar a todos los pasajeros, se ofrecerá servicio de 4:00 am a 11 pm, con servicio express en horas pico en los cuales se realizarán únicamente cinco paradas y corridas nocturnas especiales entre otros servicios. Además, este corredor es visualizado por expertos, autoridades y clientes, como el de mayor crecimiento a futuro ya que conecta la ciudad de Villahermosa con diferentes zonas habitacionales de alta densidad localizadas en la zona conurbada de dicha ciudad.

Este corredor es reflejo de la profunda transformación que ha vivido la ciudad de Villahermosa en los últimos años en materia de transporte público ya que se estarán sustituyendo más de 200 unidades tipo Van por 96 modernos Autobuses Mercedes-Benz Boxer 40, configurados y producidos especialmente para la empresa Transportes Playas y Parrilla, empresa integrada por tabasqueños, quienes serán los encargados de la operación de este corredor.

Todos los autobuses, están equipados de fábrica con sistemas de A/A de alta capacidad, aislamiento termo acústico en poliestireno de alta densidad, itinerario electrónico, agarraderas en pasamanos, sistemas de pago con alcancía y prepago con tarjeta electrónica, todo lo anterior, con la firme intención de elevar los estándares de seguridad, mejorar los tiempos de traslado y proveer un transporte moderno y confortable para todos los usuarios.

Con su participación en este y otros proyectos, la marca de la estrella reafirma su posición de liderazgo en el mercado mexicano, misma que ha logrado gracias a la confianza de sus clientes y la preferencia por sus productos, los cuales proveen confiabilidad y rentabilidad, una muy amplia red de distribuidores, así como el respaldo de un equipo de expertos en el área Postventa dedicados 100 por ciento al autobús.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir