Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportistas Unidos Mexicanos crean alianza con SOTI

Compartir

SOTI, el líder del mercado en Gestión de Dispositivos Móviles Empresariales (MDM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que Transportistas Unidos Mexicanos (TUM), una compañía de transporte de cargas con sede en México, ha desplegado el MobiControl de SOTI para gestionar y asegurar los dispositivos Samsung Galaxy Y y Samsung Galaxy Pro que utiliza su fuerza laboral móvil.

A medida que más organizaciones se apoyan en las soluciones de comunicación móvil para aumentar su eficiencia y productividad, la gestión integral de los dispositivos móviles (MDM) se ha tornado crítica para prevenir los riesgos de seguridad y gestión que pueden acompañar a los despliegues móviles de las empresas. El MobiControl de SOTI es la única solución MDM premiada del mercado que soporta a los dispositivos Samsung Android con características que incluyen control remoto, traba del dispositivo y servicios basados en la ubicación.

“Recientemente, SOTI ha realizado grandes incursiones dentro del mercado latinoamericano, incluyendo el establecimiento de una exitosa relación con TUM”, manifestó Carl Rodrígues, presidente y director ejecutivo de SOTI Inc. “El MobiControl de SOTI equipa a los trabajadores de ayuda técnica en TI y a los trabajadores de campo de TUM con la capacidad de ofrecer apoyo puntual, agilizar la resolución de cuestiones de software, impulsar las actualizaciones y acceder a información crucial acerca de la ubicación de los envíos. Con SOTI, TUM puede realizar entregas a su base de clientes en forma rápida y eficiente”.

TUM se apoya en las capacidades exclusivas de MobiControl, no igualadas por otras soluciones MDM, para mejorar la eficiencia y suministrar un óptimo retorno sobre la inversión (ROI). TUM trabaja conjuntamente con SOTI para mejorar las operaciones de su flota de conductores con características de MDM avanzadas, tales como servicios de ubicación y seguimiento para controlar los envíos y asegurar que los paquetes se entreguen en forma segura.

Las características superiores de gestión y seguridad empresarial del MobiControl de SOTI brindan la tranquilidad de que la información sensible está protegida, ya que los dispositivos perdidos o robados se pueden trabar o borrar sus datos en un instante. Para abordar las cuestiones tecnológicas que los conductores pueden encontrar en el camino, las herramientas de soporte en tiempo real de MobiControl se utilizan para ayudar a los usuarios y corregir problemas en forma remota, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo que insumen las llamadas de apoyo.

“MobiControl agiliza la eficiencia de nuestros dispositivos”, afirmó Sergio Valtierra, gerente de TI de TUM. “El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de clase mundial que asegure que sus mercancías lleguen a destino en tiempo y forma. El MobiControl de SOTI lleva la movilidad empresarial a nuevas alturas, asegurando que nuestros conductores reciban soporte al instante dondequiera que se encuentren en el camino”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir