Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere Transportes Pitic unidades Freightliner

Compartir

La planta de Freightliner de Daimler Vehículos Comerciales México en Santiago Tianguistenco, Estado de México, fue el marco de la entrega simbólica de 36 unidades modelo 360 a Transportes Pitic.

Jorge Cons Figueroa, director general de Transportes Pitic, destacó que dicha compra tiene como finalidad la sustitución de unidades que conforman este segmento de su flota vehicular, además que ayudarán en el crecimiento de la compañía en cada una de sus entregas.

Detalló que actualmente la edad de la flota vehicular de la compañía oscila entre los cuatro y cinco años de antigüedad, por lo que dijo, es importante contar con unidades que garanticen la calidad y la confianza del cliente.

Aseguró que luego de un análisis comparativo de este tipo de unidades, el modelo 360 logró obtener mejores resultados en aspectos de seguridad, economía de combustible y mantenimiento.

Por su parte, Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Trucks México, reiteró su compromiso con los clientes mediante los más altos estándares de calidad que utiliza la planta de Santiago en cada uno de sus procesos de ensamble.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir