La empresa Transportes Refrigerados Galván (TRG) recibió más de 100 unidades Nuevo Cascadia, vehículo que ya acumula el 6% de participación de mercado en el segmento denominado “heavy duty”, a casi un año de su lanzamiento en México.
De acuerdo con Daimler, esta compra conforma a la que es la flota más grande de este nuevo vehículo.
Las unidades que se integran a la flota de TRG, que es Freightliner al 100%, cuentan con motor DD13 Euro V, además de los sistemas Detroit Assurace y Enlace Freightliner 2.0.
“TRG confía en nosotros porque ha comprobado los resultados que nuestra oferta representa para la rentabilidad y crecimiento de su negocio”, dijo durante la entrega Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, en un comunicado.
En tanto que Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de la firma destacó la relación que se ha construido con TGR desde hace varios años.
“Agradecemos la confianza que TRG pone nuevamente en nosotros y les aseguramos que nos mantendremos en evolución continua en favor de ellos y todos nuestros socios comerciales, pues son el eje central de cada una de nuestras acciones”, dijo.