Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

TRL suma camiones Kenworth T800 a su parque vehicular

Las nuevas unidades están equipadas con el sistema de navegación Kenworth Navplus y motor de nueva generación Cummins X15

TRL Kenworth Alianza Flotillera

Compartir

Translíquidos Refrigerados López (TRL), dedicada al servicio de transporte de líquidos a granel de grado alimenticio, cajas secas y refrigeradas con base en Aguascalientes, adquirió 13 tractocamiones Kenworth T800 año modelo 2022, que se suman a su flota vehicular. 

 

Las nuevas unidades están equipadas con el sistema de navegación Kenworth Navplus, sistemas de seguridad antivuelco y un motor de nueva generación Cummins X15. En su interior posee lujosos interiores diamantados en cabina y camarote.

 

Con esta compra, TRL busca robustecer su presencia en todo el mercado del centro y occidente de México, mejorando así la atención oportuna a sus clientes del sector alimenticio.

 

Al respecto, Agustín Rosario, director comercial de Translíquidos Refrigerados Lopez, señaló, “estamos materializando los proyectos enfocados en la mejora continua de la empresa”. 

 

Por su parte, Francisco Luna, gerente comercial de unidades nuevas de Kenworth del Centro, brazo del corporativo BACE, refirió que, TRL es un buen cliente, que ha confiado en Kenworth para crecer y fortalecerse. 

 

“Estamos seguros de que será un buen complemento que le brindará valor a la operación, al igual que el respaldo que proporciona la marca Kenworth en términos de postventa a nivel regional y nacional”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir