Desde Kenworth de Cuautitlán llega la felicitación a la empresa transportista García’s Trucking que cumple 25 años de operación, “agradeciendo su preferencia y el permitirle ser parte de su historia”.
La alianza entre García’s Trucking y Kenworth Mexicana cumple 20 años, tiempo en el que 90% de su flota está conformada por modelos T800 de la marca.
La historia de García’s Trucking se remonta al año 1974, cuando el Armando García, junto con su padre y sus hermanos, comenzaron a armar sus flotillas, cada uno de ellos aportando con un par de camiones, cubriendo la necesidad fundamental del transporte terrestre de carga.
En la actualidad, la familia García opera 2 patios en Tepotzotlán, San Luis Potosí, donde se almacenan 450 unidades tipo remolque y 216 tractocamiones.
Sus servicios abarcan desde transporte terrestre hasta plataformas encortinadas, con entregas a lo largo de la República Mexicana y es considerada la empresa transportistas más grande que se especializa en fulls.
“En la búsqueda constante de nuevos horizontes y mercados, la empresa busca hoy en día la diversificación para pasar de los fulles encortinados y de caja seca a los autotanques para transportar energéticos en el norte del país”, comentó Eduardo Arreguín, titular de la concesión de Kenworth de Cuautitlán, quien atiende a García’s Trucking desde 1999