Ofrecer el mejor servicio
“En Tutto il Mondo movilizamos aproximadamente 15 mil personas mensualmente. Entre ellas muchos turistas europeos que generalmente exigen un alto grado de comodidad y seguridad, que siempre encuentran en los autobuses Volvo”, explicó Octavio Aridjis, director de Operaciones de la empresa transportista.
“No son pocas las agencias que al saber que operamos autobuses Volvo nos piden que sean los vehículos de la marca sueca los que deban ofrecer el servicio para su clientela. Y es que hemos comprobado que estas unidades realmente son las más cómodas y seguras que existen en el mercado de acuerdo a nuestra experiencia y a la de los usuarios”, agregó el directivo.
“Fue en el año 2007 cuando adquirimos nuestras primeras unidades Volvo y en la actualidad contamos con cuatro: dos modelos 8300 y dos modelo 9700, lo que representa el 25 por ciento de nuestra flota”.
“Nuestros servicios se ofrecen para toda la República Mexicana, y en ocasiones lo hacemos en Centroamérica y Estados Unidos”, agregó Aridjis. “Actualmente contamos con cinco mecánicos, 22 operadores y cuatro gerentes en el área administrativa. Todos reciben capacitación por parte de Volvo, que no únicamente nos da este servicio sino también diversos tipos de asesoramiento. Por cierto, nuestros operadores prefieren estar al mando de un Volvo que de otra marca, ya que además de la comodidad en el manejo del vehículo tienen a su disposición la tecnología electrónica más adelantada”.
Aridjis está convencido del excelente servicio de postventa de Volvo. “La ubicación estratégica de sus puntos de venta y servicio en el país nos permite acceder con facilidad a las refacciones y servicios que requerimos, además de contar siempre con el apoyo de Volvo en otros aspectos adicionales que a veces solicitamos”.
El directivo refiere la relación de Tutto il Mondo con Volvo Financial Services: “La financiera de Volvo nos ha tratado de maravilla”. Siempre tienen a la mano un plan acorde a nuestras necesidades. Siempre tienen para nosotros un traje a la medida.
“Es por eso que vamos a seguir comprando autobuses Volvo, pues la marca nos garantiza seguridad, gran rentabilidad y la posibilidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, finalizó.