Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Un día en la vida de un conductor”

Compartir

En la edición número 65 de la International Motor Show (IAA), Continental, proveedor automotriz internacional, fabricante de llantas y socio industrial, llegará a los conductores en un viaje guiado por el slogan “Un día en la vida de un conductor” que muestra un “día móvil en el futuro”.

La compañía muestra innovaciones en los campos de seguridad, medio ambiente y tecnología de la información, basado en la rutina diaria de diversos conductores alrededor del mundo. Todo esto es parte de la nueva imagen de la marca, que se mostrará en el stand comercial A 08 del pasillo 5.1. del 12 al 22 de septiembre del 2013. En un área de 1,100 m2, la compañía se ocupa de los requerimientos de la movilidad individual en los próximos años.

Cobertura total del ambiente del auto a través de una vista periférica, nuevas soluciones como la “48 Volt Eco Drive” para un tren motriz de hibridación graduada y al alcance del bolsillo, para tareas de vista al frente de última generación, materiales para superficies con una mejorada resistencia a los rasguños (TEPEO 2 Protect) y la línea vigente de llantas para invierno, son sólo algunas de las innovaciones presentadas. Como una parte destacada en el Motor Show, el proveedor automotriz presenta su experiencia y conocimiento en sistemas dentro del dominio de la conducción automatizada. Al hacerlo, enfatiza su slogan“ Un día en la vida de un conductor”.

Cuando la muestra se abra al público, Continental también se presentará como un empleador potencial para ingenieros, científicos y administradores expertos, interesados en jugar un rol en la transformación de la movilidad individual y sustentable del futuro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir