Una relación de lealtad

Compartir

Isuzu y Qualtia
 La marca Isuzu continua con gran aceptación en el mercado mexicano, principalmente en el segmento de transporte de alimentos y bienes.
Qualtia Alimentos, una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de carnes frías procesadas y quesos, adquiere para su flota 16 unidades Isuzu ELF 450 de un total de 60 que incorporarán durante este año.

Qualtia Alimentos cuenta con un parque vehicular de 400 unidades, que van desde una y media hasta 20 toneladas y manejan aproximadamente 180 productos. Su misión es lograr la preferencia de los consumidores sobre sus marcas de alimentos (Kir, Duby, Zwan, Caperucita, Torino y Alpino), por medio del entendimiento de sus gustos y preferencia.

Durante la entrega de unidades, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra una de las tres plantas con que cuenta Qualtia, las otras dos están ubicadas en Tepotzotlán, estado de México, y Querétaro, Pedro Barranco, director de administración de la empresa, comentó que desde noviembre de 2005 comenzó una estrecha relación con Isuzu, la cual piensan seguir fortaleciendo, debido a la eficiencia de sus vehículos.

“Nuestro personal altamente capacitado realizó una evaluación de las unidades Isuzu y los resultados que obtuvimos fueron: mayor desempeño, comodidad y maniobrabilidad, pero lo más importante son los beneficios que ofrece su motor a diesel, que en términos de reducción de gastos en consumo de combustible y mantenimiento nos permitió ahorrar un 30 por ciento, es por eso que con Isuzu Motors de México e Isuzu Galería, concesionaria que vendió las unidades, comenzamos una relación de negocios a largo plazo”, resaltó Pedro Barranco.

Probado y aceptado

Por su parte, Shin Hoshino, presidente del consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, destacó que la marca ha sido probada y aceptada en más de 120 países, una evidencia irrefutable de la versatilidad de sus vehículos, por lo que están seguros de que Qualtia tendrá grandes beneficios con el modelo Isuzu ELF 450.

Señaló que para Isuzu es muy importante el cuidado al cliente, por lo que aparte de ofrecer un buen producto, se están enfocando también en el servicio apoyando a los transportistas con programas de mantenimiento preventivos, capacitación y con la expansión de su red de concesionarios, ya que próximamente Isuzu estará presente en Saltillo, Puebla, Morelia, Mérida, Tampico y Culiacán.

Shin Hoshino destacó que también están por implementar el sistema de monitoreo computalizado, esto con el objetivo de que sus clientes puedan tener un mayor control de las operaciones de cada unidad, agregó que este sistema ya se encuentra operando en Japón con vehículos para uso pesado y los resultados obtenidos han sido muy positivos.

“Para Isuzu lo más importante es poder mantener una comunicación cercana con cada uno de nuestros clientes para así poder construir relaciones duraderas y de esta manera convertirnos en el socio de negocios más confiable”, concluyó.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir