Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Unidad 10 mil de Isuzu ELF en México

Compartir

A cuatro años de iniciar operaciones en territorio nacional, Isuzu Motors de México realizó ayer la entrega de la unidad Isuzu ELF número 10 mil, que fue donada a la Cruz Roja Mexicana.

Nobuo Izumina, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, mencionó: “Es un logro muy importante, ya que hemos iniciado el cambio en la tendencia del mercado. Ofrecemos productos confiables que están satisfaciendo las necesidades de los clientes, por eso están cambiando a Isuzu.”

Para 2010, la armadora espera comercializar cuatro mil unidades, lo cual representaría un incremento del 30 por ciento comparado con el año anterior.

La unidad donada fue recibida por el doctor Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, quien agradeció el donativo y dijo que este vehículo servirá en la realización de diversas actividades de transporte de carga de la institución.

Por su parte, Takeshi Wakayama, presidente y director general de Operaciones, atribuyó este logro a su red de 31 concesionarios, quienes brindan servicio y surten refacciones en todo el país.

Yoshinori Ida, presidente del Consejo y director representativo de Isuzu Motors Limited, agradeció la confianza de los clientes en México y habló de la expansión de operaciones de su planta de ensamble en el estado de México, con la fabricación del chasis para midibús, el cual será dado a conocer en los próximos días.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir