Gracias a su éxito obtenido en el mercado nacional, el tractocamión T680 llegó a la unidad número 5,000, la cual fue entregada a la empresa de transporte Kugar del Papaloapan.
“El modelo T680 ha sido excelentemente bien recibido por el mercado mexicano, cuyo modelo llegó a revolucionar los términos de aerodinámica, eficiencia, diseño y comodidad para el operador y el cual, derivado de estas prestaciones, llegó a 5,000 unidades colocadas en el país”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.
Agregó que “hace poco más de 4 meses celebrábamos la venta de nuestra unidad 4,000 de este mismo modelo, lo que nos da un sentido bastante claro de cómo se ha convertido en uno de los favoritos de los transportistas”.
De esa manera,Kugar del Papaloapan, cliente del concesionario Kenworth del Este y que tiene su base central en Tuxtepec, Oaxaca, así como centros de operación en Zacatecas y Veracruz, fue la compañía que adquirió esta unidad con número de serie 402717 que acredita esta marca.
Dicha empresa, liderada por José Roberto García Kuri y dirigida por Alfonso Tucella, ha depositado su confianza y preferencia en la nueva generación de vehículos Kenworth siendo uno de sus principales promotores en la región.
Cliente con valor Kenworth
Por su parte, Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth, añadió que “hasta el momento se han entregado 65 unidades a este cliente, de un pedido que supera las 100 unidades, algunos con opción de doble semirremolque. Seguiremos trabajando de la mano de este tipo de empresas para ofrecerles las opciones más afines a sus giros operativos”.