Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Unidades 9700 Grand y 8300 S en Camionera Diesel

Compartir

Rodeado de clientes, directivos y medios de comunicación el pasado jueves 9 de Mayo se ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de Camionera Diesel,

La exhibiciones de Unidades presidida por Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses, Benjamin Sanchez, gerente nacional de Autobuses Foráneos y Carlos Ernesto Avilés Iglesias director general de Camionera Diesel de Cuautitlán.

En la presentación de la nueva gama de autobuses foráneos se comprobó no solo la calidad de los productos, sino las ventajas competitivas que han permitido la mejora continua de Volvo.

Se habló sobre las cualidades que los autobuses Volvo 9700 Grand y su gran beneficio para los clientes de la optimización en combustible.

También se destacó que el Volvo 8300 S es ideal para viajes suburbanos, gracias a la combinación del tren motriz y su conveniente carrocería Volvo que lo hace perfecto para aplicaciones de corta y mediana distancia entre ciudades.

Además de contar con unidades de calidad, Volvo agrega un factor diferencial como lo son unidades inteligentes, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas y logrando una plena optimización de cada unidad.

Volvo se pone a la vanguardia a través de un menú de servicios web, siendo pionero con Volvo Bus Telematics, está herramienta monitorea la utilización de cada uno de los vehículos en uso, con esta información el sistema calcula de forma óptima, la próxima sesión de mantenimiento, agrupando las operaciones recomendadas por el fabricante, especificando las refacciones necesarias y el tiempo estimado por actividad.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir