Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Unidades Scania a la Línea 2 de Mexibús

Compartir

Scania se coloca como proveedor exclusivo de la Línea 2 del Mexibús, la cual tendrá un trayecto de Las Américas, Ecatepec, y culminará en Tultitlán, Estado de México.

Las unidades que comenzarán a circular en el mes de septiembre, serán 62 vehículos Scania, de los cuales 52 son articulados de 18.15 metros y 10 de 15 metros. Todos estarán conformados con carrocería aerodinámica Neobús Mega BRT.

Las rutas que recorrerán serán de 21.3 kilómetros en 42 estaciones intermedias y dos de transferencia modal.

João Crema Netto, director de Ventas y Marketing de Scania Commercial Operations México, comentó: “estamos seguros de que han hecho una excelente selección. Nuestros autobuses ofrecerán a los habitantes de los municipios del Estado de México un transporte más seguro, cómodo y amigable al medio ambiente”.

Las condiciones de adquisición incluyen una póliza de mantenimiento para todas las unidades durante todo su ciclo de vida, el servicio  se impartirá en las instalaciones de Mexibús con personal de Scania.

Se estima que la demanda total en la Línea 2 de Mexibús, sea de 211 mil personas por día y se beneficiará a los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir