Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS obtiene la calificación “A+” por su transparencia en reporte de sostenibilidad

Compartir

UPS ha publicado su más reciente Informe Anual de Sostenibilidad, convirtiéndose en una de las únicas 10 empresas en Estados Unidos registradas este año, con la Iniciativa de Reporte Global (Global Report Iniciative) en haber logrado una calificación A+ por transparencia superior.

El nuevo informe resume los esfuerzos de sostenibilidad de UPS en 2011, y recibió la calificación A+ después de cumplir con los niveles exigidos por la Iniciativa de Reporte Global y luego recibir la garantía de revisión por parte la firma Deloitte & Touche LLP.

“Uno de los principios de la estrategia de sostenibilidad de UPS es nuestro compromiso con la transparencia,” escribió en el reporte Scott Davis, presidente y CEO de UPS. “Estamos revelando más información que nunca…Hemos reportado nuestros cinco años de progreso, éxitos y retos. Ahora, estamos enfocados en el futuro.”

UPS considera este informe de sostenibilidad como una herramienta valiosa para los clientes, inversionistas y otros interesados en evaluar el desempeño y compromiso de una compañía con prácticas de negocio sostenible.

El informe revela que UPS superó cuatro de las siete metas de sostenibilidad establecidas en 2011. La compañía cumplió las metas en cuanto a la seguridad de sus empleados, la frecuencia de accidentes de tráfico, las emisiones de los aviones y la retención de empleados de tiempo completo. El reporte da a conocer el progreso de las metas relacionadas con la eficiencia del uso de combustible para aviones, satisfacción del empleado y donaciones caritativas.

“Nuestro informe de sostenibilidad anual resume los resultados, las ambiciones y objetivos de UPS desde las perspectivas económica, social y ambiental”, explicó Wicker. Este año, el informe también incluye ensayos, infografías y artículos de opinión sobre la posición de la empresa con respecto a los biocombustibles, el futuro de los combustibles y la energía, la gestión de gases de efecto invernadero, cómo UPS capacita a sus futuros líderes y cómo la Fundación UPS está satisfaciendo las necesidades de la comunidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir