Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express expande el servicio

Compartir

FedEx ofrece soluciones para los clientes globales que requieren que sus entregas urgentes lleguen lo más temprano posible en el siguiente día hábil. FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. expande su servicio FedEx International First de entrega a primera hora al integrar nuevos destinos y tenerlo ahora disponible en ocho países más:

·México

·Brasil

·Australia

·Austria

·Canadá

·Dinamarca

·Japón

·Luxemburgo

Anteriormente solo 11 países destino podían recibir envíos a través del servicio FedEx International First. La incorporación de estos ocho mercados, convierte el número total en 19.

Según el país de origen y de destino, los clientes en estos países recién añadidos pueden recibir sus envíos dentro de 1-3 días a través de FedEx International First, siendo la primera vez que tienen acceso al servicio mundial que se centra en las entregas matutinas.

“La expansión del servicio FedEx International First pone de relieve el compromiso de FedEx de conectar al mundo, manteniéndose a la vanguardia con las necesidades de nuestros clientes mediante el fortalecimiento de la red que vincula a las empresas y a las economías”, dijo Raj Subramaniam, vicepresidente senior de FedEx Marketing Global y Experiencia del Cliente.

La expansión también hace hincapié en el enfoque de FedEx en los principales mercados mundiales para su crecimiento estratégico.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir