Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Senda adquiere 100 unidades International para su flota

Compartir

Navistar International ganó la licitación que organizó Grupo Senda para la adquisición de 100 autobuses para su área de Transporte Industrial.

Tras someter a pruebas de campo a las unidades de diversas marcas, Grupo Senda registró un mejor rendimiento de combustible en las unidades modelo 4700 semi-control delantero de International, razón por la cual optó para que éstas formaran parte de sus inversiones en 2012.

“Fue una evaluación profunda de varios indicadores clave de desempeño, tanto técnicos como económicos de las unidades, entre ellos, el rendimiento del combustible y la potencia del equipo. Valoramos los resultados, todos ellos positivos y por eso la decisión fue a favor de International”, comentó Ricardo Vega, director general de Transporte Industrial de Grupo Senda.

Dentro de las características más importantes del modelo adquirido por Grupo Senda (4700 Semi-control delantero), están el rendimiento de combustible, fácil mantenimiento de las unidades, radio de giro y alto valor de reventa.

“Es muy satisfactorio para nosotros saber que fuimos la mejor opción entre los participantes, entre ellos, la marca que tradicionalmente proveía de autobuses a Grupo Senda. En este sentido tenemos una responsabilidad muy grande con nuestro cliente, para brindar la mejor tecnología y servicio todos los días”, finalizó, Alfredo Dávila, director nacional de Ventas de Pasaje de International; Navistar México.

Con más de 80 años de experiencia, Grupo Senda transporta anualmente a más de 57 millones de personas a través de 12 estados de México y ocho de Estados Unidos. Cada año sus dos mil 400 autobuses recorren 300 millones de kilómetros. Cuenta con cuatro unidades de negocio: Transporte para Pasajeros Local, Transporte para Pasajeros, Transporte para Empleados y Transporte Escolar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir