UPS inauguró un centro de salud en el Estado de México que brindará acceso a servicios médicos básicos y de prevención en la comunidad de Bosencheve, estado de México.
Dirigidos por el presidente internacional de UPS, Jim Barber, más de 70 empleados de UPS de todo el mundo se reunieron en México para construir el centro de salud en un plazo de cinco días.
“A través de esta asociación con UPS y el estado de México, estamos proporcionando una oportunidad para la comunidad de Bosencheve y las regiones vecinas para llevar una vida más saludable”, dijo el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila. “Apreciamos la dedicación y el apoyo de UPS a nuestras iniciativas de salud al construir un tan necesitado centro de salud que brindará atención básica y preventiva a las familias de la comunidad”.
“Sin importar si estamos repartiendo paquetes o ayudando a una comunidad que lo necesita, la pasión de UPS por servir y retribuir es el pilar de nuestra cultura”, dijo Laura Lane, presidenta de Asuntos Públicos Globales de UPS.
El centro de salud es una clínica médica con una extensión de 102 metros cuadrados que cuenta con farmacia, sala de tratamiento, tres salas de examinación, un consultorio, un área de recepción, un baño y almacén.