Revista especializada en la industria del autotransporte en México

VDO RoadLog pone a disposición de sus usuarios un nuevo video en línea.

Compartir

Continental Vehículos Comerciales & Aftermarket, fabricante de sistemas y componentes para automóviles y camiones, presentó al publico, un video sobre los Dispositivos de Registro Electrónico a Bordo (EOBR) y la Tecnología para el Dispositivo de Registro, disponible en línea, para mostrar a los usuarios y nuevos clientes, las ventajas, instalación, operación y compra de estos, así como para ayudar a los operadores y propietarios de flotillas en las operaciones de transporte por carretera y obtener informes de registro de mantenimiento e inspección.

En este video, se encuentra una “Guía del Comprador” con todo el equipo requerido para hacer el sistema RoadLog operacional para Flotillas de diferentes tamaños. En el se detalla lo que las flotas y contratistas independientes tienen que comprar, como un kit de instalación y un software para analizar y archivar datos del conductor, también explica lo necesario para su uso, así como una muestra del proceso de instalación.

El VDO RoadLog EOBR/EDL, es fácil de usar y se instala en sólo 15 minutos y ofrece a flotas y operadores independientes, una solución “Todo en Uno” para que sus cargas sean más rentables y los costos de seguro más bajos.

Se puede seguir  automáticamente el tiempo del conductor en sus diferentes estados: conducción, descanso o fuera de servicio.

Este sistema, proporciona todos los datos clave que se necesitan para administrar las operaciones de la flota y del conductor, lo que incluye las horas de servicio, inspecciones de vehículos, documentos de embarque, etc. también genera informes sobre kilometraje, así como datos de cumplimiento para la inspección de vehículos y mantenimiento y reparación de los mismos.

Un dato para tomar en cuenta es que produce alertas de advertencia si se exceden los limites permisibles, con lo que se logra, además, mantener las unidades en optimas condiciones.

Estos videos son parte de una amplia videoteca informativa que está diseñada para apoyar el programa VDO RoadLog EOBR/ELD. Actualmente, el programa cuenta con seis videos , entre ellos una Guía del comprador EOBR , una guía de inicio rápido, un tutorial de instalación EOBR/ELD, y consejos para la aplicación de la ley, esto por que se espera que al menos en los Estados Unidos, pronto será un requisito el uso de este tipo de tecnología.

http://youtu.be/mvlaNTp63I8

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir