Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Venta de Tornel

Compartir

Compañía  Hulera Tornel, anunció que la operación de compra por parte de la llantera india JK Tyre finalizó el día 17 de junio.

Asimismo, se dio a conocer que el doctor Rajuphati. Singhania, vicepresidente del consejo de administración y director general de JK Tyre, es el nuevo propietario y presidente de la Compañía Hulera Tornel.

De acuerdo con información proporcionada por directivos, la venta de la llantera mexicana obedeció a que las inversiones en tecnología y desarrollo de llantas radiales implicarían un fuerte desembolso.

JK Tyre,  considerada una de principales empresas fabricantes de llantas en la India, adquirió a Tornel con el propósito de tener presencia en los mercados mexicano, de Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Cabe destacar que después de la operación continuará ofreciendo llantas con la marca Tornel y adicionalmente introducirá al mercado productos con la marca J K Tyre; además de que planea ofrecer una nueva línea de llantas en poco tiempo.

Esta compañía, también planea invertir en las plantas mexicanas para el desarrollo de tecnologías y nuevos productos. La llantera india ha reconocido las habilidades de los trabajadores mexicanos, razón por la cual, no sólo mantendrá los actuales empleos sino que planea incrementarlos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir