La vialidad de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Camino Tonanitla, fue inaugurada. Es libre de peaje y conecta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el AIFA.
Conecta cinco municipios: Ecatepec, Tecámac, Zumpango, Nextlalpan y Jaltenco. La velocidad promedio está proyectada en 90 km/h y promete un tiempo de recorrido de nueve minutos desde la intersección de vía Morelos con la avenida 1º de Mayo -donde se ubica el Puente de Fierro-, en Ecatepec, hasta el acceso principal en la glorieta ‘Felipe Ángeles’. Su construcción generó 15 mil empleos directos y 30 mil indirectos.
La ruta para llegar a Camino Tonanitla desde la Ciudad de México es a través de la avenida Insurgentes Norte hasta Indios Verdes. Posteriormente ingresar a la Autopista México-Pachuca hasta la Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México. De ahí, desviarse en Camino Tonanitla.
Al evento de inauguración acudió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otros funcionarios.