Socios de Italia y del Reino Unido estuvieron presentes en la victoria de Buggyra, el equipo patrocinado por Vipal, en la última carrera del campeonato europeo.
La inversión en acciones de relaciones con clientes forma parte del ADN de Vipal, líder en Latinoamérica y una de las fábricas de productos más importantes para la reforma de neumáticos en el mundo.
La iniciativa de llevar a socios internacionales a ver las carreras de European Truck Racing es un ejemplo de estas acciones. La última carrera del año, que se disputó en la cuidad de Le Mans, Francia, contó con la presencia de clientes de Vipal de Italia, Portugal y el Reino Unido, que pudieron ver el éxito de Buggyra, equipo checo patrocinado por la empresa. Esta acción, iniciada por Vipal Europa en julio, llevó a más de 75 invitados a los eventos de la Fórmula Truck Europea en el 2014.
Dos representantes de La Pichena y de Vitti Gomme, ambos clientes de Vipal en Italia, estuvieron presentes. Además de ellos, integrantes del equipo de D&D, de Inglaterra, e IDUA, de Portugal, también pudieron disfrutar de la carrera. Durante esta etapa final, el piloto Adam Lacko fue el ganador. Por su turno, David Vršecký se quedó con el segundo puesto. Con el resultado de los pilotos, Buggyra conquistó el segundo puesto en el mundial por equipos.
El equipo de República Checa también obtuvo buenos resultados en la cita anterior, disputada en Jarama, España. En esa ocasión, Lacko fue el segundo clasificado. En esta oportunidad, Vipal marcó presencia con más de 15 integrantes de su equipo, junto con representantes de Insa Turbo, un cliente español.
Buggyra mantiene el patrocinio de Vipal para sus dos pilotos en la temporada del 2015. Vipal tiene una relación estrecha con la escudería desde el 2011, cuando inició la sociedad con el equipo.