Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Vipal presentará la banda DV-RT4 en Colfecar 2015

Compartir

Vipal Cauchos,  participará en 40ª edición del Congreso Nacional del Transporte (Colfecar),  a efectuarse  los días 7 y 9 de octubre en el Hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia.

En este lugar, el fabricante de bandas de renovado presentará  la banda DV-RT4, de aplicación ideal para servicios de transporte que exigen un alto rendimiento de los neumáticos.

Además, la compañía dará a conocer las bandas de la línea ECO, productos elaborados con tecnología de punta que garantizan un mayor ahorro a los dueños de flotas, a la par de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que con  la tecnología de la banda DV-RT4,   Vipal se anticipa al mercado, ya que está siempre atenta a sus necesidades.

El nuevo neumático está indicado para ejes de tracción en rutas asfaltadas,  ya que posee excelente poder de tracción y alto rendimiento kilométrico.

El diseño otorga  resistencia a la abrasión y desgaste uniforme hasta el final de la vida útil. Además, proporciona mayor adherencia en pisos mojados y óptimo drenaje de agua.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir