Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Vocollet Voice para todo el mundo

Compartir

Vocollect, empresa especializadas en soluciones de voz para trabajadores móviles a nivel mundial, anunció una importante expansión de su Programa de Socios de Vocollect Voice para dar a los revendedores AIDC (Identificación Automática y Captura de Datos, por sus siglas en inglés) de computadoras móviles para aplicaciones de almacenamiento una nueva ventaja competitiva que les permite vender computadoras móviles de voz Talkman de Vocollect, en alianza con partners de software certificados por Vocollect, para nuevos clientes en todo el mundo.

Esta mejora al Programa Global de Partners, líder de la industria de Vocollect, permite a los revendedores AIDC, como “Partners de Hardware Vocollect”, unir fuerzas con los “Partners de Software Vocollect” para ofrecer todos los beneficios de soluciones completas de voz a sus clientes que actualmente no utilizan Vocollect Voice.

Ahora, los nuevos clientes pueden obtener los mismos beneficios significativos experimentados por más de  mil 500 clientes actuales de Vocollect, incluyendo un mayor ahorro y una alta rentabilidad como resultado de una mayor productividad, precisión y una trazabilidad en los flujos de trabajo como la selección de pedidos, recepción, conteo del ciclo y reabastecimiento. Los clientes actuales también informan de una reducción drástica en el tiempo de capacitación, así como un aumento en la seguridad del operador y satisfacción laboral.

Ahora los clientes también pueden optar por implementar los dispositivos de voz Talkman especialmente diseñados por Vocollect, para voz, voz y escaneo, o voz con una amplia gama de funciones. Hasta ahora, el portafolio de dispositivos Talkman no estaba disponible para su reventa por medio de los AIDC. Estos revendedores ahora pueden obtener la certificación para comercializar los equipos y accesorios móviles de voz Talkman junto con su oferta de dispositivos para expandir el creciente mercado global de soluciones de voz.

“Hemos sido socios de Intermec por 14 años y estamos entusiasmados con la oportunidad de vender los Talkmans de Vocollect junto con nuestras otras ofertas. Este portafolio ampliado nos brinda una gran oportunidad de expandir nuestro negocio y mejorar resultados con los productos innovadores de Vocollect”, dijo Dan Cheresh, presidente de Informs.

Por su parte Mauricio Arroyo, gerente de Canal en México de Intermec, declaró:  “Estamos muy contentos de presentar a nuestros socios, tanto a los ya existentes como aquellos que podrían unirse a nosotros a través de este nuevo programa, la opción de participar en las oportunidades de crecimiento con la tecnología dirigida por voz en los almacenes y centros de distribución. Esta es una manera más para que los socios de Intermec y Vocollect ofrezcan servicios diferenciados y soluciones valoradas por el cliente que afronten los desafíos de negocio de los mismos” .

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir