Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Amarok

Compartir

La evolución de las pick ups en México

Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer su nueva pick up  Amarok, que sobresale por su potencia, fuerza, dimensiones y rendimiento.

La presentación del Amarok se llevó a cabo en el Parque Xplor, en la Riviera Maya, en Quintana Roo, donde Ralf Berckhan, miembro del Consejo de Volkswagen de México y vicepresidente ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio, explicó que “para el grupo Volkswagen, la introducción de una pick up tan robusta y con tan altas prestaciones, fortalece nuestra gama y a la vez entusiasma aún más a nuestros clientes por participar nuevamente en otro segmento del mercado.”

Mientras que el director de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México,  Rodolfo Calixto, señaló: “Estamos seguros que por sus características y desempeño sobresaliente, el Amarok tendrá excelente aceptación en el mercado mexicano y será la evolución de las pick ups en México.”

Capacidad
Torque de 295 lb-pie (400 Nm) gracias a su motor Bi-Turbodiesel, capacidad de arrastre de 2.8 toneladas y capacidad de subir
una pendiente de 45° con una tonelada de carga.

Carga
Cuenta con más de 1.1 toneladas de posible carga útil, la caja de carga más grande en su categoría y un rendimiento que implica poder avanzar más de 1,000 kms con un sólo tanque.

Versiones
Se ofrecerá en tres versiones: ‘Startline 4×2’, enfocada al trabajo duro, y ‘Highline’ 4×2 y 4×4, para la aventura total. Todos vienen con los sistemas de seguridad ABS, ASR, EDL y bolsa de aire de serie.

Estabilidad
El Amarok Highline 4×4 cuenta con la opción del sistema electrónico de estabilidad (ESP) con asistente para ascender y descender en
pendientes.

Accesorios
Toda la gama Amarok cuenta con la línea de ‘Accesorios Volkswagen’, que incluye tumbaburros, ‘sports bar’, rines de aluminio 19”, entre otros más, para que el cliente pueda personalizar su pick up.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir