Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Vehículos Comerciales en el IAA de Hannover 2012

Compartir

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Hannover (del 20 al 27 de septiembre), Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una familia de productos completa (Caddy, Amarok, Transporter y Crafter) equipada con carrocerías y transformaciones que permiten la realización de diferentes actividades. Ya sean vehículos para transportar enfermos, vehículos frigoríficos, para minusválidos, municipales, blindados para el transporte de dinero o camiones volquete, la marca ofrece a cada usuario y a cada sector profesional soluciones individuales adaptadas especialmente a sus necesidades.

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de vehículos especializados en el transporte, tanto de mercancías como de personas. Desde entonces, la marca viene orientándose a las necesidades y a las exigencias individuales de todos los clientes ofreciendo cuatro gamas de vehículos diferentes: Caddy, Amarok, Transporter y Crafter. El amplio programa de variantes ofrece a los profesionales de diferentes sectores un gran número de soluciones de transporte a su medida. Este abanico de soluciones subraya el intenso trabajo que Volkswagen Vehículos Comerciales realiza para cumplir las exigencias de cada cliente en el sector del transporte. La gama de variantes se extiende desde los modelos básicos, pasando por las diferentes soluciones concebidas por la unidad de negocios interna ‘Business Unit’, hasta llegar a las variantes extremadamente específicas que llevan el sello de los fabricantes de automóviles altamente especializados.

Además, la marca coopera estrechamente con los numerosos proveedores de carrocerías y transformadores encargados de rediseñar los modelos Caddy, Amarok, Transporter y Crafter, pudiendo ofrecer así casi cualquier tipo de solución individual que requiera el cliente. El común denominador de todos estos vehículos es su fabricación según las exigencias exactas del cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir