La empresa de transporte de pasajeros Trail Travel recibió un autobús Volvo 9800 Euro 6, una compra que marca el inicio de una migración tecnológica hacia este tipo de unidades.
Volvo Buses comentó que esta entrega también es importante porque es un paso hacia adelante en la relación comercial con la empresa transportista que, a su vez, refuerza su posición en el mercado de México.
“Volvo se enorgullece de ser socio comercial de Trail Travle, empresa con la que comparte valores: Calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente; brindando las mejores experiencias de viaje y, a la par, moldeando el mundo en el que queremos vivir”, dijo la marca.
La empresa sueca destacó que con esta nueva tecnología la empresa transportistas obtendrá beneficios como reducción de emisiones contaminantes, ahorros significativos en el consumo de combustible, intervalos de mantenimiento más prolongados, menor ruido y temperatura en la cabina de pasajeros.
Trail Travel opera rutas con autobuses foráneos en el sureste y centro del país, ofreciendo servicios en Oaxaca, Puebla y Ciudad de México.
Volvo crece en México
Volvo Buses tiene su sede en el país en Tultitlán, Estado de México, donde tiene una planta. Además, la marca tiene presencia comercial en 85 países, con una red global de mil 500 distribuidoras y talleres.
A inicios de año, la marca destacó que uno de sus principales objetivos es proveer al mercado unidades más seguras y sostenibles, misión que ha venido cumpliendo a lo largo de 25 años en el país.
Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México, presentó recientemente un nuevo Volvo 9800 2025, una unidad foránea con la que busca avanzar al objetivo “cero accidentes”, gracias a que posee un paquete integral con avanzados sistemas de seguridad activa de tercera generación.
También te puede interesar: