Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volvo Buses México con nuevo presidente

Compartir

Rafael Kisel, ha sido nombrado como presidente de Volvo México, y de Volvo Buses México.

El presidente de Volvo México es responsable de todas las cuestiones institucionales y administrativas de nuestras entidades legales en este país, y los presidentes de las divisiones de negocio manejan sus operaciones y negocios independientemente.

Es excelente que la empresa tenga un jefe Mexicano, que ya conoce perfectamente las necesidades de la misma, así como a nuestros clientes, además de tener una excelente relación con la casa matriz en Suecia. Todo esto garantizará que la transición sea muy fácil, y le dará continuidad a nuestra estrategia para el futuro.

Rafael asumirá oficialmente su nuevo puesto a partir del 1 de junio de 2013, reportando al vicepresidente senior de la Región Américas para Volvo Buses, Stefan Tilk.

El nombramiento de Rafael es un paso contundente para continuar con el crecimiento de Volvo en México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir