Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo presente en MATS

Compartir

Camiones Volvo en América del Norte anunció en el MID America Trucking Show que está aumentando en 13 litros el motor D13 con la introducción de la potencia 500 hp y mil 850 lb-pie.

“La introducción de esta nueva clasificación es un testimonio de la solidez del diseño del motor D13. Hoy en día los motores de 13 litros proporcionan mayor eficiencia energética y un ahorro significativo de peso. ”  

La nueva calificación estará disponible para su pedido en todo VNM Volvo VNL, VAH y modelos VHD a partir del tercer trimestre de 2013.

Por otro lado, Volvo Trucks mostró su nuevo Volvo suspensión hoja de aire, diseñada para mejorar la conducción, el manejo y el confort del conductor. La nueva suspensión estará disponible en el Volvo VNL y modelos VNM.

Probado sobre el terreno por los clientes por más de tres millones de kilómetros, la suspensión hoja de aire combina características de alta resistencia gracias a sus cuchillas de acero en cada extremo de la rueda unida al eje con los asientos del eje superior e inferior. El diseño actúa para controlar la cuerda de frenado más suave y más eficaz y una mejor tracción sobre todo en el inicio.

Las palas de la suspensión hoja de aire Volvo son rígidas vertical y se flexionan lateralmente, lo que les permite rastrear y reducir el rayado neumático, mejorando el desgaste de los neumáticos. Pruebas de campo de clientes informaron una mejora de hasta un 25 por ciento en el desgaste de los neumáticos debido a esta característica. Además, la suspensión hoja de aire es más ligera de peso y requiere menos mantenimiento que las suspensiones de brazo trasero.

Mejoras eficaces

Además de la suspensió, Volvo anunció tres mejoras de los productos a sus modelos de VN en América del Norte como parte de su compromiso de mejorar continuamente el valor de la propiedad para sus clientes. Nuevo Volvo frenos de disco de aire, SmartWay compatibles con carenados aerodinámicos y un chasis de montaje para televisores de pantalla plana se dieron a conocer durante el Salón del Transporte Terrestre en el MATS.

“Con cada mejora de nuevos productos, Volvo demuestra a nuestros clientes que la inversión que hacen en camiones Volvo continuará pagando dividendos para sus negocios”, dijo Frank Bio, gerente de producto de los camiones Volvo. “Estamos seguros de que estas mejoras harán a nuestros camiones más seguros, eficientes y confortables, y podrán satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir