Volvo Toluca abre sus puertas

Compartir

Con una inversión de 20 millones de pesos, abrió sus puertas la nueva concesionaria de Volvo en Toluca, la cual tiene un espacio de 18 mil metros cuadrados, distribuidos entre el piso de exhibición, un almacén y un patio de servicio.

La nueva concesionaria dual, que atiende tanto autobuses como tractocamiones de las marcas Volvo y Mack, cuenta con una capacidad de atención de 17 unidades al mismo tiempo, además de tener un Centro de Colisiones con servicio a 30 vehículos y un almacén de refacciones de 120 metros cuadrados.

Durante la inauguración del nuevo punto, Matthew P. Walsh, director general de Volvo Trucks México, apuntó que esta apertura es un ejemplo de lo que la marca está haciendo en el país, cuyo objetivo es llegar en 2015 a ocupar el segundo sitio en cobertura de servicio.

De hecho, resaltó que la firma buen por buen camino, ya que sólo de enero a agosto de este año, ha registrado un incremento de 57 por ciento, con respecto a 2012, lo que ha sido, en gran medida,  gracias al soporte en servicio.

Por su parte, Rafael Kisel, Presidente de Volvo Buses en el país, mencionó que este año la marca sueca inició con 33 puntos de venta y servicio, “y ahora nuestra intención es cerrar 2013 con 41 puntos, para llegar a 65 en 2015”.

En el marco de la apertura, se entregaron tractocamiones VNL 430, 630 y 670 a las empresas Transportes Logísticos, Transportes Ramech y  AutoTreb Logistics.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir