Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Bajo el slogan “La Pasión construye victorias y las victorias se ganan juntos”, Volvo Trucks México llevó a cabo el Sales Challenge y Uptime 2016, que reunió en un solo lugar a su red de distribuidores, proveedores, las áreas de ventas, refacciones y servicio de las marcas Volvo y Mack.
En un encuentro que busca ir por la “dirección correcta” hacia la satisfacción total de los clientes, en dos días de trabajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los principales valores que definen el nuevo rumbo de la compañía, entre ellos “la transformación”, “vivir con pasión, “enfoque”, “actitud” y “confianza”.
Dichos aspectos, a decir de Marco A. Ortega, director general de Volvo Trucks México, son esenciales para que el cliente “tenga la mejor experiencia con la marca”.
Por ello, invitó a sus concesionarios a vivir esa pasión y a obtener el éxito, basado en la satisfacción de los clientes, lo cual se traduce en rentabilidad de “nuestro negocio”.
Por su parte, Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America, agregó que las nuevas estrategias del Grupo a nivel mundial van dirigidas a atender los requerimientos de los clientes y en dar total atención a las marcas.
“El objetivo es lograr el liderazgo con rentabilidad, queremos estar cerca de los clientes, para que ellos tengan las mejores decisiones en beneficio de sus negocios”, enfatizó.
Para ello, Göran Nyberg mostró a los concesionarios la nueva estructura del Grupo que los llevará a convertirse en la marca de camiones preferida en el mundo.
Capacitación
Durante la reunión, se efectuaron una serie de capacitaciones, las cuales fueron impartidas por empresas como Hendrickson, Eaton, Meritor y Fleetguard, entre otras.