Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo y su nuevo punto de venta

Compartir

Volvo inauguró un nuevo punto de venta en la carretera México-Querétaro, ante la presencia de invitados y directivos de la marca.

Durante la inauguración, Tirso Bastida, director general de Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, comentó que la apertura del punto de venta Volvo Querétaro es la suma de un gran esfuerzo en conjunto con la marca, y un gran paso para el grupo.

Mencionó que grupo Volvo Bajío ofrece además servicio y atención al cliente en los estados de Guanajuato, San Luis Portosí, en los altos de Jalisco y ahora en Querétaro.

Por otra parte, Bastida explicó que cuentan además con cuatro talleres externos, lo que quiere decir que ofrecen los servicios en las instalaciones de sus clientes.

Por su parte, Matt Walsh, director general de Volvo Trucks México mencionó que la inversión realizada es significativa y es un ejemplo de todas las inversiones que Volvo hace para fortalecer su red de distribución, por lo que la apertura de un nuevo punto de venta es motivo de orgullo y satisfacción.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir