Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Wabco equipa los vehículos de ASKO

Compartir

WABCO Holdings Inc. dio a conocer que su filial Transics International, equipará el parque de vehículos comerciales de ASKO NorgesGruppen de Noruega con sus soluciones de gestión de flotas líderes del sector.

Transics dotará a la flota comercial de ASKO que está  compuesta por 700 camiones y remolques combinados, de esta forma, Transics ayudará a la compañía de alimentación de Noruega a mejorar la seguridad, el rendimiento y la eficiencia operativa de su flota.

A partir de mediados de 2015, Transics actualizará los camiones y remolques propiedad de ASKO con ordenadores de a bordo TX-SKY fijos y proporcionará aplicaciones móviles basadas en smartphones a los chóferes autónomos que prestan servicio a la flota de ASKO. El software de gestión TX-CONNECT de Transics integrará totalmente los flujos de información procedentes de las soluciones fijas, móviles y combinadas en un único cuadro de mando. Además, Transics instalará su solución telemática de nueva generación TX-TRAILERGUARD para la gestión eficiente de los camiones, remolques y cargas. Transics espera completar el proyecto a finales de 2016.

TX-TRAILERGUARD supone el primer producto lanzado tras la adquisición de la empresa de sistemas de gestión de flotas Transics por parte de WABCO en febrero de 2014.

Transics TX-TRAILERGUARD es una innovadora solución telemática que integra los completos datos en tiempo real recopilados por los avanzados sistemas de a bordo de frenado, control de estabilidad y eficiencia de WABCO con el software de gestión de Transics, TX-CONNECT, y su conjunto de sistemas telemáticos relacionados.

Las soluciones de gestión de flotas de Transics ofrecen información valiosa sobre la ubicación, cumplimiento de la ruta, plazos de entrega, consumo de combustible, emisiones, tiempos de conducción y de descanso, peso por eje, presión de los neumáticos, así como la temperatura de la carga, para apoyar las principales decisiones operativas. Además, los sistemas de Transics se integran perfectamente con el software global de planificación de rutas de ASKO suministrado por ORTEC y, de este modo, ayudan a optimizar aún más la cadena de suministro de ASKO.

wabco

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir