Revista especializada en la industria del autotransporte en México

WABCO y su nueva tecnología

Compartir

WABCO Holdings Inc., fabricante de tecnología y proveedores para la industria de vehículos comerciales, presentó su avance hidráulico anti-bloqueo de frenos (ABS) con ESCsmart con control electrónico de estabilidad (ESC) integrado en el Mid-America Trucking Show (MATS) en Louisville, Kentucky.

Esta es la primera vez en la industria de vehículos comerciales que estas dos tecnologías de seguridad para vehículos – ABS y ESC – se han integrado para aplicaciones de frenos hidráulicos de camiones de servicio mediano y autobuses. ABS con ESC integrado para aplicaciones hidráulicas mejora la estabilidad direccional del vehículo y ayuda a prevenir volcaduras, deslizamiento y giros fuera durante situaciones críticas.

Con esta última incorporación a su cartera de tecnología, WABCO puede entregar hidráulico, así como ABS neumática con sistemas ESC para los fabricantes de vehículos comerciales de todos los tamaños de clase 5 a la Clase 8, que ofrece la cartera más completa de la industria de control de soluciones en estabilidad.

“WABCO es el primer proveedor en traer el avance tecnológico de los sistemas antibloqueo hidráulicos de frenado integrado con control electrónico de estabilidad para el mercado de vehículos comerciales”, dijo Nikhil Varty, presidente de las Américas en WABCO.

A partir de 2014, WABCO lanzará sus ABS hidráulicos en combinación con ESCsmart, la nueva generación de WABCO de control de estabilidad electrónico que utiliza la simulación computacional para lograr la validación técnica ESC en camiones y autobuses. ESCsmart WABCO está diseñado para ser programado en la línea de montaje, lo que permite a los nuevos vehículos utilizarlo inmediatamente. WABCO ABS hidráulico con ESC también requiere 30 por ciento menos de espacio de montaje y pesa 20 por ciento menos que los actuales sistemas de frenado hidráulicos WABCO.

Mediante la eliminación de los procedimientos de calibración y pruebas de manejo físico de todas las variantes de vehículos, ESCsmart reduce significativamente el tiempo y esfuerzo requerido actualmente por el enfoque tradicional de la ESC liberación técnico. Esto significa que los fabricantes de vehículos serán capaces de responder de manera más rápida y flexible a las necesidades del cliente mediante la introducción de nuevos tipos de vehículos dentro de los tiempos de desarrollo más cortos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir