Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Web Services Estafeta, control total de los envíos

Compartir

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta Mexicana, empresa en mensajería, paquetería y logística de México presenta los “Web Services Estafeta”, un paquete de soluciones especializadas en línea para las empresas con un potencial de simplificación operativa que, sin duda, hasta las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar para concentrarse en sus negocios.

La empresa ha invertido 20 millones de dólares en los últimos tres años en el desarrollo de soluciones tecnológicas propias, parte de ellas es este paquete de servicios en línea que le permiten ahora entregar el control a sus clientes.

Lo que buscamos es que más empresas aprovechen la operación en línea que presenta numerosas ventajas frente a la forma tradicional de trabajo, comenta Ingo Babrikowski, los Web Services Estafeta representan la incursión de lleno a las operaciones comerciales a través de la red, se instalan sin costo y de forma extraordinariamente sencilla, basta con una solicitud al ejecutivo de cuenta para que Estafeta se integre a la operación del cliente, sin cambiar de ambiente, desde su propio sitio.

La cotización de servicios, generación de guías, el rastreo, y hasta la programación de la ecolección está en sus manos de forma total, nos adecuamos por completo a las necesidades de los clientes como si desde sus instalaciones tuvieran acceso a los más de 2,200 vehículos, aviones e infraestructura de nuestros centros operativos.

Los Web Services Estafeta son un poderoso complemento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir