Revista especializada en la industria del autotransporte en México

XXXIX Expo Congreso Andellac

Compartir

Con la presencia de marcas como: Bridgestone, Goodyear, Continental, Michelin, Pirelli, Tornel, Galgo, CooperTires y Hankook, entre fabricantes de autopartes como Dacomsa, ITW, GRC y Boge, se lleva a cabo la trigésimo novena edición de Expo Congreso Andellac, evento que reúne a la industria llantera en el puerto de Acapulco, Guerrero; organizado por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras.

En el acto de inauguración, Raúl Castillo, presidente de Andellac, destacó el crecimiento del mercado llantero en el país, no obstante hizo un llamado a resolver problemas como la importación y capacitación.

Por su parte, Roberto Zanola, director general de Goodyear México, encargado de inaugurar la exhibición, resaltó el papel del mercado como referencia de tecnología y capacidad para fomentar el desarrollo de los negocios, derivado de la importancia del transporte de carga en el país.

Adicional, entregó la presea Llantero del año 2012 a Rodrigo Amaro Gómez, director general de Grupo Amaro en Tehuacan, Puebla, por su destacada trayectoria, responsabilidad social y compromiso con la sociedad.

Expo Congreso Andellac, se lleva a cabo en el hotel Princess de Acapulco, Guerrero del 4 al 6 de octubre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir