Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama Tire Corporation anuncia tres Promociones Corporativas

Compartir

Takayuki Hamaya, director de operaciones de Yokohama Tire Corporation (YTC), ha anunciado tres ascensos en la organización, a partir del 1 de mayo.

– Tom Masuguchi: de vicepresidente y director de contabilidad a vicepresidente senior, director de estrategia y director financiero adjunto. “Como director de estrategia, Tom me va a ayudar en la supervisión de la ejecución del día a día de nuestra visión estratégica global”, dijo Hamaya. “Se trabajará en estrecha colaboración con varias áreas dentro de Yokohama para asegurarse de que estamos enfocados en los objetivos y las iniciativas adecuadas, así como asegurar una comunicación efectiva entre los diferentes grupos dentro de la empresa. Tom también será responsable del departamento de tecnología de la información de YTC “.

– Jeremy Kahrs: cambia de director de planificación empresarial y ventas de OE a director senior de la cadena de suministro, logística, planificación empresarial y ventas de OE. Las responsabilidades de Kahrs incluyen la logística de YTC tal como transporte, centros de distribución y todas las funciones de la cadena de suministro, incluyendo la previsión, planificación de la producción y la optimización del inventario de productos terminados.

-Alan Easome: deja la dirección senior de operaciones y será director senior de desarrollo de la planta. En su nuevo cargo, supervisará conjuntamente la nueva planta de YTC comercial de neumáticos en Misisípi con la empresa matriz de YTC, The Yokohama Rubber Co. Ltd.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir