Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mercedes-Benz Autobuses avizora el futuro de la transportación

Compartir

Mercedes-Benz, líder en el mercado mexicano de Autobuses, participó en el 5° Congreso Internacional de Transporte, organizado por la Asociación

Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), al ofrecer una conferencia sobre la visión de la compañía en materia de las “Tecnologías en el Futuro de la Transportación”, que fue impartida por el ingeniero Joaquín de la Garza, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de la marca.

Mercedes-Benz es la compañía creadora del autobús y la mayor armadora de autobuses a nivel mundial, con más de 118 años de experiencia en el segmento de pasaje y una cultura enfocada en la innovación para ofrecer soluciones de movilidad.

Durante más de tres días y con sede en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, el Congreso Internacional de Transporte abordó la problemática y posibles soluciones del sector en nuestro país, bajo el slogan “Rediseñando el Futuro de las Ciudades y la Movilidad”.

Este espacio representa una gran oportunidad para intercambiar información, difundir propuestas y sumar esfuerzos entre autoridades federales, estatales y municipales, expertos nacionales e internacionales, consultores, investigadores, académicos, estudiantes y empresarios del ramo.

En el evento, los asistentes pudieron acceder a los talleres, stands de promoción y abordar las unidades urbanas de los modelos Torino OH y Boxer, que se encontraban en exhibición y que mostraron a los usuarios, conductores y propietarios de flotas, que los Autobuses Mercedes-Benz son vehículos innovadores, de alta calidad, rentabilidad y confort.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir