Yokohama Tire Corporation lanza dos nuevos neumáticos

Compartir

Yokohama Tire Corporation lanza dos nuevos neumáticos para vehículos comerciales en el Salón del Mid-America Trucking (MATS): el TY517 ™ Ultra amplia unidad base y el RY407 ™ Ultra amplia base de remolque. Ambos se exhibirán en el stand de Yokohama en el Centro Expo Kentucky en Louisville, Kentucky.

“Los dos nuevos neumáticos de muestran nuestra última tecnología en la carcasa, diseño de banda de rodadura y compuesto de goma”, dijo Rick Phillips, director ventas de Yokohama.

Phillips dijo que la TY517, que es un neumático SmartWay verificado”, y que proporciona una tracción excelente, un desgaste uniforme, durabilidad extraordinaria y recauchutado mayor.

El RY407, también es un neumático SmartWay, cuenta con un perfil ultra-bajo y “ofrece excelente economía de combustible y un ahorro significativo de peso, que se suman a cargas crecientes. Hay menos peso, porque hay un conjunto de neumático y rueda en lugar de dos. Y debido a su diseño único y la construcción, la RY407 es muy duradero y un producto recauchutable.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir