Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Anuncia Per Gabell salida de Volvo

Compartir

A través de un comunicado, Per Gabell, actual presidente de Volvo México, ha anunciado la decisión que ha tomado sobre su salida de Volvo, después de 14 años de trayectoria en esta empresa. La salida de Gabell se debe a que decidio aceptar otra oferta como CEO y presidente de una empresa en Colombia.

El directivo declaró que seguirá unos meses más dentro de Volvo México, hasta poder presentar a su sucesor y así asegurar la continuidad de los proyectos en los que ha estado trabajando.

“Es con alegría y con tristeza que tomo esta decisión. Alegría por lo que significa para mi desarrollo profesional, pero tristeza por dejar esta gran empresa Volvo, por dejar a todos los amigos que he conocido vía el negocio de nuestra empresa en México, y por dejar a este gran país que tiene tanto que ofrecer y tanto para crecer”, dijo Gabell.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir