Revista especializada en la industria del autotransporte en México

 Continental regala un viaje a Londres en su promoción Rápidos y Furiosos 6

Compartir

Continental Tire fabricante de llantas con la tecnología alemana más avanzada, lanza en México una promoción con el estreno de la película Rápidos y Furiosos 6. Ahora, Vin Diesel, Paul Walker y DWAYNE JOHNSON lideran el elenco estelar mientras la saga, éxito de taquilla mundial basado en la velocidad corre hacia su próxima entrega Fast & Furious 6, se estrenará el próximo 24 de mayo.

Con la finalidad de dar a conocer en el público joven amante de la velocidad y de los juegos de video,  lo más innovador en llantas que ofrecen mayor seguridad y confort en la conducción.

La promoción que tendrá una vigencia del 6 de mayo al 15 de junio consiste en que los participantes superen las 5 misiones de los diferentes retos que se presentarán en la página de Facebook de Continental.

Solo podrán participar en la promoción las personas que cuenten con acceso a Facebook residentes en la República Mexicana.

La dinámica arranca con dar un “me gusta“ a Continental Tire México en Facebook para estar al tanto de las noticias referentes a esta promoción, posteriormente es necesario dar clic en jugar y autorizar para que Continental pueda acceder a la información pública-básica de Facebook y poder con ello publicar los resultados en los muros de los participantes. Se debe de tomar en cuenta que Facebook no comparte ninguna información de las contraseñas con Continental Tire de México S.A. de C.V., ni con ningún otro, sólo basta autentificar ser usuario de la aplicación.

Posteriormente se empieza acumulando puntos contestando una pregunta referente a Rápidos y Furiosos 6 o referente a la marca Continental cada vez que se entre a resolver una misión y con ello ganar puntos por cada pregunta correcta. Así se podrá ser parte de la aventura y demostrar la destreza cumpliendo las siguientes misiones.

Misión I

NECESITAMOS ATRAPAR A NUESTRO SOSPECHOSO!

Se ofrecerán  12 pistas para localizar a los 12 países que se han recorrido.

Misión II

¡DESCUBRE LA IDENTIDAD!

Los participantes podrán  ayudar a identificar las pistas y a buscar la tarjeta del personaje que le corresponde. Mientras más rápido se  conteste se ganarán más puntos.

Misión III

¡ARMA LA ESCENA!

Armar un rompecabezas del póster oficial de la película en el menor tiempo posible!

Misión IV

¿QUÉ TANTO SABES DE CONTINENTAL TIRE?

Podrán elegir una de las tres llantas Continental que tengan mejor desempeño para cada situación.

MISIÓN V.

TÓMATE LA FOTO

Comienza la experiencia londinense. Escogiendo un escenario y eligiendo al personaje en el que se quiere aparecer seleccionando.

Una vez que se completen las misiones se bloquearán y se registrará el tiempo en el que se finalizó la participación.

Se pueden hacer otros intentos nuevamente para mejorar el  puntaje pero el valor del total ya no será el mismo. En caso de empate por usuarios, se tomará en cuenta la primer fecha en que finalizó la misión y el ganador será aquél que primero finalizó la misión. Cada participante tendrá  un historial de los puntos acumulados y de sus actividades para que las revise.

Adicionalmente aún sin participar en Facebook los clientes que hayan comprado llantas de la marca Continental podrán registrar su ticket de compra con los  distribuidores autorizados para tener la oportunidad de ganar uno de los tres juegos de llantas hasta Rin 17.

Con esta promoción nuevamente Continental se pone a la vanguardia en la tecnología y consciente a sus clientes  con las mejores promociones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir