Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2010 National Truck Driving Championships

Compartir

Durante el 2010 National Truck Driving Championships (NTDC),  el Volvo VN fue obtuvo cuatro primeros lugares y otros 12 premios. El NTDC, patrocinado por la American Trucking Associations y realizado en Columbus, Ohio; es una competencia en el que campeones estatales en conducción compiten por títulos nacionales en Estados Unidos.

En esta ocasión más de la mitad de los conductores eligieron el Volvo VN para los eventos del campeonato.

De las siete categorías donde Volvo fue una elección, cuatro fueron ganadas por conductores del VN: Categoría de 3 ejes,  4 ejes, doble remolque y con camarote.
Adicionalmente fue elegido por los ganadores de otras tres categorías: Novato del Año (Joseph Hicks), Premio “Condición de Vehículo” (Will Chravala) y a la Excelencia Profesional Neill Darmstadter (Dennis Day).

Ron Huibers, vicepresidente de ventas y mercadotecnia; comentó: “La visibilidad, maniobrabilidad, seguridad y facilidad de uso que nuestros conductores y clientes aprecian en sus actividades del día a día han sido demostrados por los conductores en la NTDC y expresada también como una ventaja competitiva”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir