Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

e-NV200 llega a Italia de la mano de DHL  

Compartir

Cincuenta unidades de la e-NV200 están siendo enviadas a Italia después de que un acuerdo de colaboración fue firmado entre Nissan Italia y la empresa de entregas DHL para iniciar operaciones cero emisiones en ese país.

La van multiusos ha comenzado a operar y la flotilla se utilizará principalmente para entregas en el país mediterráneo, comenzando en las ciudades de Milán y Roma.

Posteriormente,  Florencia, Verona, Boloña, Nápoles, Salerno, Bari y Catania harán lo mismo con la introducción de la e-NV200 en uso para flotillas locales.

En una simulación de uso diario en la zona de Roma, la camioneta llevó a cabo 45 entregas e hizo 25 recolecciones, totalmente en línea con el trabajo diario de un vehículo tradicional, viajando aproximadamente 120 kilómetros, dentro del rango oficial de 170 kilómetros.

La investigación muestra que el 70 por ciento de los operadores europeos de camionetas viajan en promedio menos de 100 km por día, mientras que el 35 por ciento nunca supera los 120 kilómetros.

 

nissan

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir