Revista especializada en la industria del autotransporte en México

36 Cascadias Freightliner se incorporan a la flota de Paquetexpress

Compartir

Daimler Trucks México hace entrega de 36 nuevas unidades de última tecnología a Paquetexpress, empresa originaria de los Mochis, Sinaloa, especializada en servicio de paquetería y carga en general.

Con la incorporación de estas nuevas unidades Freightliner Cascadia, equipadas con motor ISX, transmisión Fuller de 18 velocidades, eje trasero de 46 mil libras, eje delantero STEER TEK, suspensión trasera Airliner, dormitorio de 60 pulgadas Raised Roof con doble cama y equipo aerodinámico completo, Daimler Trucks cubre el 18 por ciento de la flota de Paquetexpress.

Durante la entrega, el director general de Paquetexpress, Jaime Rosas, afirma “Las unidades de Daimler Trucks cubren en su totalidad las demandas de operación de Paquetexpress: fuerte utilización del equipo, alto kilometraje por mes y gran eficiencia de combustible, lo que se traduce en una mayor rentabilidad de operación para nuestra compañía”

Por su parte, Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Trucks México, comenta “somos un socio de negocio para nuestros clientes, las unidades diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de Paquetexpress, fueron producidas para contribuir a su objetivo de brindar a sus clientes una experiencia rápida y segura en soluciones de logística de distribución, a la vez que mejoran su eficiencia operativa”.

La renovación de su flota con unidades equipadas con la más alta tecnología del sector, constituye un paso firme para Paquetexpress en su camino por continuar su crecimiento a un ritmo constante, para consolidarse como una de las empresas líderes en paquetería y mensajería a nivel nacional e internacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir