Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar International tiene nueva Directora de Mercadotecnia

La empresa integró a sus filas a Cristina Perkins, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria.

Cristina Perkins Navistar International

Compartir

Navistar International nombró a Cristina Perkins Topete como Directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente para la marca en Latinoamérica.

Cristina Perkins reportará a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, y liderará la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la firma en México y la región.

La nueva integrante del equipo tiene dos décadas de experiencia en la industria automotriz, donde ha desarrollado estrategias para marcas como Ford y Toyota, empresa donde recientemente fue directora de mercadotecnia.

“Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica”, dijo en un comunicado Rafael Alvarenga.

Cristina Perkins cuenta con estudios en Relaciones Internacionales y Mercadotecnia, en instituciones como el ITESM y la UDLA.

Navistar International es una de las empresas líderes del mercado en México, tanto en el segmento de carga como de pasajeros. Durante el arranque de año, la marca obtuvo en México el 20.5% de participación de mercado en ventas de vehículos de carga al mayoreo, mientras que al menudeo registró el 19.3%.

En pasaje, la marca de origen estadounidense registró el 31.4% de participación al mayoreo, mientras que al menudeo obtuvo el 14.1% de participación.

Además, Navistar International tiene una planta de producción en México, específicamente en el municipio de Escobedo, Nuevo León, siendo una de las instalaciones más emblemáticas del país.

Con una historia de innovación que se remonta a 1831, Navistar tiene más de 14 mil 500 empleados en todo el mundo. Forma parte del Grupo Traton, líder mundial de la industria de camiones y servicios de transporte.

También te puede interesar:

Navistar México va por mayor participación de mercado en 2024

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir